Segunda temporada de “MTV Super Shore” iniciará grabaciones | Voxpopulix.com

Televisión

Segunda temporada de “MTV Super Shore” iniciará grabaciones

Archivo

Se ha confirmado una segunda temporada de “MTV Super Shore”.

El polémico y muy exitoso reality show de la cadena MTV regresará para una nueva temporada que iniciará grabaciones en las próximas semanas en las costas del Mediterráneo Español; en esta nueva entrega el cast, que aún no se ha confirmado, podrían visitar diferentes ciudades de Europa tal y como sucedió en la primera temporada.

MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como“Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México) así como el show original, “Jersey Shore”.



La primera temporada de “MTV Super Shore”, fue el programa más visto en su franja horaria en México y Colombia en prime time en el demo juvenil de 18-24 años y el # 4 en Argentina desde su estreno en febrero hasta abril 2016 según los datos entregados por la cadena; El show habría alcanzado una audiencia de más de 18 millones de personas en seis países de América Latina: México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile.

El fenómeno de este reality también toco las redes sociales y es que MTV afirma que sus episodios generaron más de 48 millones de video views en plataformas digitales y en redes sociales, los hashtags #MTVSuperShore y #SuperShore generaron más de 78.9 millones de impresiones y múltiples trending topics locales y mundiales en Twitter.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top