Revelan el primer mutante de la próxima serie de ‘X-Men’ | Voxpopulix.com

Series

Revelan el primer mutante de la próxima serie de ‘X-Men’

Blair Redford interpretará a uno de los personajes más importantes de la nueva serie basada en los ‘X-Men’

Según lo informa EW, el actor Blair Redford ( Satisfaction , Switched at Birth ) interpretará a Sam, un nativo americano líder obstinado de la red underground de mutantes que luchan por sus vidas.



La nueva serie de FOX y Marvel sin título contará la historia de unos padres que descubren que sus hijos poseen uno poderes mutantes por lo que tendrán que unirse a una red secreta para luchar contra el gobierno hostil. La nueva producción a diferencia de la recién estrenada ‘Legion’ la nueva serie estará unida al universo cinematográfico de los X-Men que en varias oportunidades ha contado con la dirección de Bryan Singer quien será el encargado del piloto de la serie además de actuar como productor ejecutivo de la misma.

Matt Nix, Jim Chory, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Lauren Shuler Donner acompañarán a Singer en la producción mientras que Nix (‘Burn Notice’) se encargará de escribir el guion del primer episodio. La serie será producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television.

El más reciente intento de llevar a la televisión los cómics de los X-Men resulto ser un fracaso y es que en 1996 se intentó llegar a la pantalla chica ‘Generation X’, pero la producción no logró arrancar y terminó convertida en una tvmovie.

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top