¿Quieres trabajar y estudiar en el Extranjero? Work and Travel tiene convocatorias abiertas | Voxpopulix.com

Actualidad

¿Quieres trabajar y estudiar en el Extranjero? Work and Travel tiene convocatorias abiertas

Work and Travel Colombia tiene abiertas convocatorias para trabajar y estudiar en el extranjero.

Convocatoria Au Pair: 

Work and Travel trae para jóvenes de estratos 1, 2 y 3, 200 becas en el programa Au Pair que va dirigido a estudiantes y jóvenes entre los 18 y 26 años; el programa consiste en integrarse con la cultura y el idioma mediante la convivencia con una familia extranjera. 



Como Au Pair deberán cumplir con actividades en el hogar que incluyen el cuidado de los niños con la ventaja de tener el tiempo para estudiar el idioma y conocer la cultura del lugar escogido para trabajar.

Alemania, Francia, Holanda, Bélgica y Estados Unidos son los países a los que pueden aplicar los jóvenes con el programa, la permanencia es de un año. 

La organización ofrece un subsidio a los estratos 1 y 2 del 100% del valor del programa, mientras que las personas de estrato 3 recibirán el 50%; los estratos 4 y 5 deberán pagar la totalidad del programa.

Durante su estadía los Au Pair’s recibirán alimentación, habitación, seguro médico, seguro de accidentes, un sueldo mensual de 260 Euros en Europa y 630 dólares en Estados Unidos, y además ofrecen protección de la agencia representante en el país de destino. No se incluye el costo de visa y los tiquetes aéreos.

Ofertas de empleo en Estados Unidos:

Work and Travel Colombia también tiene abierta una convocatoria para 200 jóvenes que deseen trabajar en los Estados Unidos para perfeccionar su nivel de inglés; los jóvenes deben tener entre 18 y 28 años para postularse a uno de los empleos que incluyen grandes marcas como McDonals, Disney World, Wallmart, KFC entre otras.

El trabajo tiene una intensidad entre 30 y 40 horas semanales con salarios que varían entre los 7 y 11 dólares la hora dependiendo del nivel de inglés; el patrocinio de la visa incluye seguro social americano, contrato laboral legal en Estados Unidos, seguro médico y asistencia para alojamiento.

Las personas que deseen aplicar deben ser estudiantes, con nivel de inglés aceptable y no haber sido denegada la solicitud de visa americana; el costo de los tiquetes aéreos y seguros internacionales serán asumidos por el viajero. 

Los interesados en aplicar a ambas convocatorias podrán encontrar mayor información en www.workandtravelcolombia.org. 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top