¡El primer rascacielos giratorio ya tiene fecha de construcción! | Voxpopulix.com
Viajes

¡El primer rascacielos giratorio ya tiene fecha de construcción!

El primer edificio con pisos giratorios iniciará su construcción en el año 2020.

En el 2008 se presentó el ambicioso proyecto de construcción de las llamadas ‘Dynamic Towers,’ unos edificios con pisos giratorios que evolucionarían la arquitectura mundial al planearse su construcción en 5 ciudades del mundo, aunque la expectativa fue enorme la construcción del primer edificio nunca inició.

Ahora 7 años después de la fecha planeada de inauguración de la primera torre se anuncia la fecha tentativa para iniciar la construcción de ‘Dynamic Tower’ en Dubai. En el 2020 se podrá la primera piedra del rascacielos que contará con 80 plantas de las que 20 serán dedicadas a oficinas, 15 a un hotel de seis estrellas, ‘Dynamic Tower Hotel,’ y las restantes serán apartamentos de lujo que además de contar con una vista panorámica de 360° tendrán la posibilidad de mover a su antojo el piso en el que residen.



Según las declaraciones del arquitecto creador de este proyecto, David Fisher, los rascacielos serán contruidos en su totalidad con piezas prefabricadas con el objetivo de reducir en un 30% el tiempo de construcción y en un 10% los costos totales del proyecto.

Además de Dubai, Moscú y Nueva York tendrán su propio ‘Dynamic Tower’ y se espera que Paris y Londres en un futuro también puedan tener este innovador concepto arquitectónico que sin duda se convertirá en una atracción para las ciudades en las que se construya.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top