Preguntó a chicos si querían sexo con ella y esto pasó | Voxpopulix.com

Videos

Preguntó a chicos si querían sexo con ella y esto pasó

Qué pasaría si una mujer te detiene y te pregunta si quieres tener algo con ella ? o si un hombre, en caso contrario, detiene a las mujeres y les pregunta si desean sexo con él ?.

La respuesta puede verse en estos videos creado por un canal experto en bromas, Whatever en YouTube, la idea es conocer que responderían 200 mujeres si un hombre las detiene y les pregunta si desean tener sexo con él, las respuestas de las mujeres fueron variadas pero todas en un buen tono y sin demostrarse ofendidas por la propuesta del joven.



Fueron 200 mujeres de Europa las que durante dos semanas fueron cuestionadas para tener como resultado un interesante experimento social, que dio como resultado según el creador del canal fueron:

“Hubo una muy amplia gama de reacciones por parte de las chicas. Diversión, repulsión, interés, desinterés, asco, adulación. La mayoría de las personas con las que hablé reaccionó positivamente – de manera positiva en el sentido de que no se sintieron ofendidas”

Ahora bien también se realizó una contra parte en la que una mujer preguntó a hombres si querían tener sexo con ella, las reacción igual de diversas pueden verse en el siguiente video, para el YouTuber los videos son una comparación real de lo que sucede en la sociedad y es que en contraste las reacciones de hombres y mujeres son completamente distintas.

“.. Quería hacer un experimento social comparar y contrastar cómo hombres y mujeres responden de manera diferente a la que se le preguntó directamente si quieren tener sexo..”

El video del hombre preguntando a mujeres puedes verlo al inicio del post.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top