Policía cuida a hijos de Mujer Internada de Urgencias | Voxpopulix.com

Actualidad

Policía cuida a hijos de Mujer Internada de Urgencias

Un grupo de policías cuidaron e hicieron de comer a los pequeños de una mujer que fue internada de Urgencias en el Hospital.

La historia que le da vuelta al mundo en redes sociales sucedió en Eindhoven, Paises bajos, allí una mujer tuvo que ser ingresada de urgencias en un hospital tras sufrir ataque de hipoglucemia, la mujer tiene cinco hijos por lo que la policía local dedicó realizar un acto de aplaudir para ayudar durante la recuperación de la paciente.

Dos policías se desplazaron hasta la casa de la mujer para cuidar y estar al pendiente de los pequeños, los hombres les dieron la cena preparándoles sándwiches e incluso lavaron los platos y organizaron la cocina; es allí cuando uno de ellos decide tomarse una selfie con su compañero en plena acción social.



La instantánea y la historia fue compartida por la Policia de Eindhoven a través  de Facebook donde ha sido compartida más de 5.000 veces y ha recibido más de 104 mil Me gusta y casi 10.000 comentarios; la imagen también fue compartida en Reddit lugar en el que también se convirtió en viral.

El curioso acto que se hace viral en Internet  es que esta es un ejemplo de cómo trabaja la policía de Holanda, una de las más amables y serviciales del mundo, una imagen que representa cómo debería ser todos los cuerpos policiales de la tierra.

Een andere kant van het politiewerkAfgelopen week kregen collega’s een melding in Woensel-Noord. Daar was zojuist ook…

Posted by Politie Eindhoven on viernes, 13 de noviembre de 2015

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top