Pesebre Hipster reimagina el nacimiento de Jesús en el 2016 | Voxpopulix.com

Curiosidades

Pesebre Hipster reimagina el nacimiento de Jesús en el 2016

Este año la navidad se puede celebrar al mejor estilo Hipster con este peculiar nacimiento.

Llega el último mes del año y con el una de las tradiciones cristianas más populares de todas, la Navidad; el día en que se celebra el nacimiento de Jesús es una de las fechas que marca las festividades de fin de año; los regalos, papa Noel, la cena y los Nacimientos o Pesebres se han convertido en iconos de la cultura popular al rededor del mundo tanto que en cada rincón se puede encontrar una versión propia pero ¿se te había ocurrido un pesebre Hipster?

home-hero_1024x10241



Pues bien mientras unos recuerdan los cientos de miles de años que han pasado desde que Jesús nació otros deciden crear arte reimaginando la cultura popular ese es el caso de Casey Wright que decidió actualizar la escena más representativa de la navidad con Pesebre Hipster (Hipster Nativity Scene) en el que la cultura popular actual ha transformado de forma drástica al belén de hace más de cuatro mil año.

La peculiar escena tiene entre sus cambios el reemplazo de los camellos de los reyes magos por Segways de última tecnología (Por la defensa de los derecho de los animales !) y claro no podían faltar los regalos comprados en Amazon Prime y una ropa más “cool” ajustada a nuestros días.

103a6337_1024x10241

La granja luce muy distinta mientras que el “pastorcito” usa un iPad, las vacas, 100% orgánicas, consumen alimento libre de gluten y a las ovejas ya no les basta con su suave lana para abrigarse por lo que usa un suéter que parece ser hecho de este material tan preciado hoy en día.

103a6370_1024x10241

En la escena principal José usa un smartphone para tomarse una selfie junto a su recién nacido y a María quien consume un café.

home-mobile-stable2

Según lo cuentan varios medios esta peculiar escena de la natividad surgió luego de unas cervezas y una conversación de amigos en la que se hablaba de lo diferente que serían las historias religiosas si estuvieran ambientadas en los tiempos modernos.

El set se puede adquirir por 129 dólares en los Estados Unidos a través del sitio modernnativity.com.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top