Paddy, La abuela salsera de 80 años | Voxpopulix.com

Videos

Paddy, La abuela salsera de 80 años

Britain’s Got Talent fue espectador del show de Paddy una abuela salsera que a sus 80 años baila mejor que cualquiera de 20.

Paddy es una mujer de 80 años especialista en Salsa acrobática quien junto a su pareja Nico de 39 años se presentaron el fin de semana en el popular programa Britain’s Got Talent dejando a Simon Cowell, Amanda Holden, David Walliams y Alesha Dixon sorprendidos durante el estreno de la nueva temporada del programa.



El éxito llego a las redes sociales revolucionando Twitter y llegando a los 2 millones de vistas en YouTube en tan solo 3 días, la pareja ya ha ganado la décima edición de “Tú Sí que vales“, programa Español país de origen de Nico la pareja de la abuela Paddy.

Amanda Holden pulsó el botón dorado que permite a los jueces llevar un acto directamente a la gala final del programa, y por su lado Cowell resaltó la participación de Paddy e incluso afirmó que sería feliz si ella gana el concurso y es que para el directivo la mujer le recuerda a su madre que a los 80 años también bailaba.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] show hemos visto desde un increíble ilusionista  que sorprendió con sus trucos, pasando por una abuela bailarina y no hemos terminado de ver el fenómeno de los pequeños que modificaron una canción con letra […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top