Nuevo contenido de Comedy Central Stand-Up llega a Comedy Central Play | Voxpopulix.com

Televisión

Nuevo contenido de Comedy Central Stand-Up llega a Comedy Central Play

La aplicación de streaming de Comedy Central celebra un año con Stand-Up.

A través de un comunicado Comedy Central anunció que nuevo contenido de la franquicia Comedy Central Stand-Up, nuevos episodios de Se Busca Comediante y los especiales de Comedy Central Presenta llegarán a su aplicación de streaming digital.

El nuevo contenido hace parte de la celebración del primer año de la aplicación en la región fortaleciendo uno de los principales atractivos de la cadena el stand-up.



Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo, Ivan Marin, Liss Pereira, Antonio Sanint, Catalina Guzman, y otros talentos son los que hace parte de los especiales que se podrán ver a través e la app; en cada episodio los comediantes realizan monólogos que abordan temas desde la política y el amor, hasta la religión y las infinitas diferencias culturales.

Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de la señal. Además, da la posibilidad a los usuarios de ver el canal en vivo en cualquier momento y lugar.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top