Nuevo adelanto de Gotham deja ver el nuevo rostro de Jerome | Voxpopulix.com

Series

Nuevo adelanto de Gotham deja ver el nuevo rostro de Jerome

FOX ha presentado un nuevo adelanto de la mitad de temporada de Gotham que contará con el regreso de Jerome.

La segunda mitad de la temporada 3 de Gotham, la serie que relata los sucesos que dieron origen a Batman, llegará con el regreso de uno de los personajes más populares y que para muchos seguidores debería convertirse en el Joker.

Jerome Valeska, interpretado por el actor Cameron Monaghan, quien conquistó al público con su este peculiar personaje que se creía muerto pero la serie nos trae muchas sorpresas y entre ellas está el regreso del llamado a convertirse en el villano más popular y amado de los cómics de Batman.



“Falcone coloca a Gordon después de enterarse de que había disparado a Mario. Gordon y Bullock descubrirán a un seguidor de Jerome que planea traerlo de vuelta a la vida. Mientras tanto, Pingüino pierde el control antes de su gran entrevista en televisión para relanzar su carrera, y Bruce y Selina deberán tratar con el regreso de la madre de Selina a Gotham”

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como el Detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis es el Detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / The Penguin, David Mazouz es Bruce Wayne, Camren Bicondova es Selina Kyle / Catwoman, Cory Michael Smith es Edward Nygma / Riddler, Chris Chalk es Lucius Fox, y Jamie Chung es Valerie Vale, la tía de Batman.

La segunda mitad de temporada de Gotham se estrena hoy 16 de enero en los Estados Unidos. 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top