Niños escuchan la música de Guns N´ Roses por primera vez | Voxpopulix.com

Música

Niños escuchan la música de Guns N´ Roses por primera vez

Así reacciona un grupo de niños al escuchar por primera vez a los Guns N´ Roses.

No es una sorpresa que existan niños que no hayan escuchado en su corta vida a los Guns N´ Roses, ya que todos sabemos que los padres no tienen los mismos gustos musicales e incluso otros tratan de mantener alejados a los pequeños de algunos ritmos es por eso que este curioso video resulta ser entretenido.

¿Recuerdas tu primera experiencia con los Guns N´ Roses? quizás te encantó de inmediato o probablemente necesitaste una segunda pieza para amar el Rock y claro siempre hay gente que lo rechaza pero la mayoría de los niños de este experimento se han divertido con la música.



“No entiendo lo que dice la canción pero me gusta”

Wow, ya son mi banda favorita,“”Estos chicos son maravillosos” así algunos expresar su encanto con la banda, aunque otros llegan a afirmar que “todas las canciones suenan más o menos igual” pero terminan amando a Guns N´ Roses luego de escuchar más de dos piezas de sus álbumes más recordados, claro no pueden faltar los que rechazan su música desde el inicio hasta el final del experimento.

“Empiezan a sonar como las rosas y luego, se convierten en pistolas ruidosas”

Gran descripción de la banda proveniente de una niña que no supera los 15 años de edad, esto nos demuestra que la banda es y seguirá siendo atemporal, resulta que la buena música lo es, diviértete con las reacciones de estos niños al escuchar la música de Guns N´ Roses por primera vez.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top