Nieve y granizo se apoderaron del verano en Siberia y Urales | Voxpopulix.com

Actualidad

Nieve y granizo se apoderaron del verano en Siberia y Urales

Una escena casi apocalíptica es la que puede observarse en los videos del raro suceso que vivió Siberia el pasado sábado.

Y es que la escena de la que fue testigo la ciudad de Novosibirsk en Siberia, deja ver algo realmente extraña teniendo en cuenta que los veranos en la zona son intensos y duros, pero en esta oportunidad los bañistas fueron sorprendidos por una tormenta de granizos que llegaron a tener un diámetro similar al de una pelota de golf, así lo afirman varios medios internacionales.

Fueron los visitantes de la playa quienes grabaron, y subieron a YouTube, los intensos momentos de pánico que vivieron ante la repentina tormenta, que ha dejado expectante a todo el mundo, en momentos en que tomaban el sol en la playa del río Ob y como si fuera poco en Urales se reportó una tormenta de nieve en un periodo caracterizado por el calor y la sequía.



El video de la tormenta en Siberia informa que la temperatura habría pasado de los 37° C a 18° C la escena duró unos 20 minutos en la que además el viento también hizo de las suyas.

No es la primera oportunidad en la que se conocen noticias sobre cambios drásticos en el clima y es que el efecto invernadero causado por la contaminación ha generado durante los últimos meses un clima cambiante y desconcertante en varios lugares del mundo, que en esta ocasión sorprende aún más luego de que nieve y granizo se apoderaron del verano en Siberia y Urales. 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top