New Warriors de Marvel tendrá serie de televisión en acción real | Voxpopulix.com

Series

New Warriors de Marvel tendrá serie de televisión en acción real

Marvel Entertainment anunció su primera serie de comedia basada en el cómic New Warriors.

La serie para el canal Freeform que hace parte de la red de ABC, será la primera comedia para televisión en acción real de Marvel; en esta nueva apuesta se ha confirmado la presencia de Squirrel Girl, uno de los personajes más populares de la marca entre los jóvenes. 

‘New Warriors’  de Marvel sigue a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto del espectro de los Vengadores, los nuevos guerreros (New Warriors) quieren marcar diferencia en el mundo … Incluso si el mundo no está preparado. Los no del todo súper, y candidatos a héroes, ‘New Warriors’  de Marvel se acerca ese momento en su vida cuando entras en la edad adulta y siente que puede hacer todo y nada a la vez – excepto que en este mundo, los malos pueden ser tan aterradores como los malos momentos.



El director de televisión y productor ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb afirmó que con la adición de Squirrel Girl al show este sin duda se convertiría en uno de los grandes favoritos del público y la compañía. La serie será co-producida por Marvel Television y ABC Signature Studios, su primer temporada contará con 10 episodios de 30 minutos que se estrenarán el próximo año.

Además del reparto queda por confirmar el equipo que acompañará a Squirrel Girl en el equipo New Warriors.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top