Netflix confirma el regreso de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ ! | Voxpopulix.com
Series

Netflix confirma el regreso de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ !

Netflix traerá de regreso del popular anime de los años 80 y 90 ‘Los caballeros del zodiaco’.

Si naciste a finales de los 80 y principios de los 90 recordarás muy bien la serie animada ‘Los caballeros del zodiaco’, uno de los iconos de la cultura pop que junto a otros animes lograron conquistar al mundo en aquella época en la que la internet no hacía parte de nuestro diario vivir.

Ahora gracias a Netflix, el servicio de streaming digital más popular, veremos regresar a la icónica serie con una temporada de 12 episodios que promete revivir el Torneo Galáctico y la batalla contra los Caballeros de Plata.



Knights of the Zodiac Saint Seiya’ será el nombre de esta adaptación de la serie original que desarrolla Netflix y los estudios Toei Animation, encargados del anime original entre 1986 y 1989. La temporada contará con 12 episodios en las que veremos al grupo de guerreros luchar al lado de Atenea, la diosa griega, con sus armaduras y su inigualable fuerza interior.

la dirección de la serie estará a cargo de Yoshiharu Ashino quien en 2013 se encargó de La liga de la justicia; mientras que Eugene Son (Avengers: Secret Wars) estará a cargo de los guiones, los diseños de los personajes son responsabilidad de Terumi Nishii (‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable’) y las armaduras serán de Takashi Okazaki (‘Afro Samurai’).

Knights of the Zodiac Saint Seiya’ es una de las grandes apuestas de Netflix para el mercado asiático y para conformar un gran catálogo de animes, impulsadas en gran parte por el reciente éxito de ‘Castlevania’.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top