MTV anunció el rodaje de “Emmanuel: MTV Unplugged” | Voxpopulix.com

Televisión

MTV anunció el rodaje de “Emmanuel: MTV Unplugged”

Imágenes suministradas

El “Emmanuel: MTV Unplugged” será grabado el 15 de junio en el icónico Frontón México de la Ciudad de México.

A través de un comunicado MTV Latinoamérica anunció el rodaje de una nueva entrega de la serie ‘MTV Unplugged’ que en esta oportunidad tendrá como protagonista al icono del pop latino, caracterizado por ser una figura musical influyente y vanguardista en producción musical y escénica.

Emmanuel con 40 años de trayectoria, 19 exitosos álbumes desconectará para MTV en el especial bajo la producción y dirección musical del cantautor y productor musical mexicano Aureo Baqueiro. “Es un honor poder formar parte del selecto grupo de artistas que han grabado un MTV Unplugged. Estoy seguro que será una noche inolvidable para todos” comentó el artista sobre este nuevo reto en su carrera.



MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico “Squeeze”, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de “Los Fabulosos Cadillacs” en 1994.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top