MTV anunció su nuevo show "MTV Caniggia libre" | Voxpopulix.com
Televisión

MTV anunció su nuevo show “MTV Caniggia libre”

“MTV Caniggia libre” seguirá a los mellizos Charlotte y Alexander, hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia.

El nuevo show original de MTV Latinoamérica seguirá la vida de dos polémicos mellizos Charlotte y Alexander. Reconocidos en Argentina por su estilo de vida extravagante; El reality dará acceso exclusivo a las intimidades de esta pareja de hermanos durante 12 episodios de una hora cada uno.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un estrella de la música urbana y pop.



La divertida y fascinante vida de estos hermanos y su honesta forma de ser es sólo una parte de lo que MTV capturará en el programa. Más allá de los lujos y el champagne, Charlotte y Alex son dos jóvenes que se quieren, se cuidan, se pelean y se celan como cualquier otro par de hermanos y estamos listos para mostrar en MTV el otro lado de estos mellizos que hará que la audiencia se enamore de ellos – por supuesto, sin dejar de lado su alocado estilo de vida y amor por la fiesta” dijo Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

MTV Caniggia Libre’ es el primer contenido de MTV Latinoamérica producido íntegramente en Argentina; según Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior y Director de Contenidos Globales de Telefe y las marcas de Viacom para el Cono Sur, esta es una apuesta para impulsar el crecimiento de la audiencia en el país del mate.

MTV Caniggia Libre será producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top