Microsoft anuncia traductor en tiempo real para Skype | Voxpopulix.com

Aplicaciones

Microsoft anuncia traductor en tiempo real para Skype

Satya Nadella fue el encargado de realizar la demostración durante el Code Conference en el que además el nuevo CEO de Microsoft habló sobre el nuevo rumbo que tomará la compañía bajo sus manos.

La conferencia organizada por Walt Mossberg y Kara Swisher del sitio Recode, contó con la participación además de otros de Nadella quien habló de su visión de la era “post-PC”, pero también hablo sobre el futuro de Skype, asegurando que la nueva función solucionará la comunicación en diferentes idiomas y es que las conversaciones ahora se podrán realizar en idiomas diferentes con la tranquilidad de saber de que quien escucha entiende lo que decimos.



Skype traducirá en tiempo real lo que las personas hablan, es decir si una persona que habla inglés conversa con otra que habla alemán, Skype traducirá en tiempo real todo el texto del inglés al alemán y del alemán al inglés; el sistema permitirá la traducción de varios idiomas.

Lo interesante del asunto es que además de mostrar subtítulos con la traducción existirá un asistente virtual que hablará el idioma al que se está traduciendo, superponiendo la voz a la del usuario real.

La nueva función ayudará a tener conversaciones más fáciles sin tener problemas de idioma, el proyecto fue el resultado de una investigación de décadas en las que Skype y Microsoft Translator trabajaron juntos gracias a una inversión importante de Microsoft quien creyó en el proyecto.

La primera versión en fase Beta para Windows 8 del Skype con la función llegará a finales del año.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top