Michelle Obama es una gran rapera, en este video lo demuestra | Voxpopulix.com

Videos

Michelle Obama es una gran rapera, en este video lo demuestra

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama emprende una campaña al ritmo de rap dejando ver su gran talento musical.

Michel Obama la esposa del presidente de los Estados Unidos la hemos visto en situaciones curiosas y esta es otra de ellas y es que la abogada, escritora y entusiasta de la alimentación saludable ahora se convierte en rapera y todo para una buena causa incentivar a los pequeños de su país para que vallan a la Universidad.

Aunque es una noble causa lo cierto es que esta a pasado a un segundo plano gracias al gran talento de Michel Obama para el rap, o bueno eso es lo que parece. Desde que Michel se unió a Jay Pharoah, un comediante que en varias ocasiones se hace pasar por el Presidente para sus shows, y CollegeHumor para hacer la canción de rap, todo el mundo habla de cómo se ve y cómo lo hace frente a los micrófonos.



La iniciativa no se ha tomado en serio debido a la posición que ostenta Michel y el video que parece una parodia llegando a un punto en que los usuarios de las redes hicieron viral el video bajo la etiqueta #FlotusBars en la que escribían un nuevo texto para la canción de la señora de Obama.

El video es realmente divertido y de allí su éxito en las redes sociales que lo han convertido en viral entre otras por los movimientos y el rap de la primera Dama rapera de los Estados Unidos.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top