En Marzo El Gourmet estrena “Los Petersen. Recetas caseras” | Voxpopulix.com

Televisión

En Marzo El Gourmet estrena “Los Petersen. Recetas caseras”

“Los Petersen. Recetas caseras” se emite de lunes a viernes a las 6:30 pm en El Gourmet.

Los Petersen. Recetas caseras” es la nueva propuesta para el mes de marzo del canal de televisión El Gourmet. Luego de “Maestros del asado”, esta es una serie distinta, divertida y con un clima distendido, lleno de buenas anécdotas y excelentes recetas. Los hermanos, rememoran sabores de su infancia y, con complicidad y de forma sencilla, cuentan los secretos para preparar cada plato en la intimidad del hogar.

En cada episodio, Los Petersen preparan las mejores recetas para todos los días: platos con carnes y  pescados al horno, parrilla o al horno de barro, útiles ensaladas para acompañar y deliciosas recetas de pastas. También habrá tiempo para asado con salsa ahumada (con hojas de romero y dientes de ajo), carpaccio de pulpo, cordero al ajillo (enseñarán la forma de prepararlo, teniendo en cuenta que tiene una complejidad distinta a otras carnes) y postres como el crocante de manzana o pera, y torta de chocolate.



En este programa el principal protagonista es el calor de la comida hecha en casa. Bajo el concepto “la comida nos une” El Gourmet sigue sumando a su pantalla programas que invitan al espectador a preparar una gran variedad de recetas y compartirlas con sus seres queridos. Los Petersen, con su estilo personal e inconfundible, hacen de su profesión un culto a la alegría y la amabilidad, junto a la cocina de calidad que caracteriza al canal de los amantes del buen comer.

En un espacio familiar, las recetas toman forma para ser compartidas y disfrutadas, ya sea desde el jardín de Roberto o en el loft de Christian, la mesa de todos los días va a tener el sabor inconfundible que los hermanos chefs le otorgan a todas sus comidas. “Los Petersen. Recetas caseras” se emite a partir del mes de marzo, de lunes a viernes a las 6:30 pm (Colombia), por la señal del canal de televisión El Gourmet.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top