Los Solteros también son Felices! un Estudio lo Demuestra | Voxpopulix.com

Lifestyle

Los Solteros también son Felices! un Estudio lo Demuestra

Un Estudio demostró que los solteros puedes ser igual o más felices que las parejas !

El popular “Forever alone” empieza a perder peso y es que la cultura popular afirmaba que las parejas eran más felices que aquellas personas que no tenía una relación estable pero un nuevo estudio realizado a 4000 neozelandeses ha comprobado lo contrario.

Y aunque las personas con relaciones pueden ser un poco más felices que los solteros lo cierto es que ellos también pueden obtener  niveles de satisfacción superiores a quienes tiene alguien a su lado.



Los resultados publicados por la revista de divulgación científica Society for Personality and Social Psychology,  demuestra que entre aquellas personas que deciden estar solos existen personas que tienen altos objetivos sociales distintos a los tradicionales, odian el conflicto y la confrontación por lo que tratan de evitarlo a toda costa, es por eso que dichas personas pueden ser igual o más felices que aquellas que poseen una relación y manejan todo los “problemas” y “dolores” que ello conlleva.

Según el estudio la soltería elimina la ansiedad y con ella las discusiones que traen el compromiso dejando claro que la frase que afirma que entre menos compromiso menores las complicaciones es totalmente acertada y quizás sea eso lo que hoy lleva a muchos a tener relaciones abiertas sin complicaciones.

La lección es simple si eres una persona feliz con una relación estable es algo válido, pero también es válida una vida más libre y  sin compromisos a largo plazo, que prefieren mantener su soltería dejando atrás los estereotipos que giran al rededor de ella.

Deja de buscar una excusa para encontrar tu pareja, la presión social ya es cosa del pasado, analiza la situación, quizás tu camino sea vivir sin compromiso y si eres de los que critica a los solteros recuerda que quizás en sus objetivos el compromiso no es algo que los realice como personas.

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top