Los mejores comediantes de Colombia se unen en Comedia a la Carta | Voxpopulix.com

Eventos

Los mejores comediantes de Colombia se unen en Comedia a la Carta

Desde hoy los mejores comediantes de Colombia se reunirán en un mismo lugar para presentar los mejores Stand-ups.

Durante los viernes y sábados de Agosto en el Restaurante El Pórtico, Bogotá, se vivirán noches de Stand-up con una gran selección de comediantes que demostrarán su talento, profesionalismo, creatividad y compromiso con su el público para lograr un solo objetivo divertirlos y hacer de la noche una velada inigualable.

Cada noche dos comediantes tomarán el escenario para entretener a los asistentes quienes además de comedia podrán disfrutar de deliciosa comida y una gran fiesta.



El evento que es apoyado por el canal de televisión por cable del género, Comedy Central, contará con personajes como Moure & De Francisco, Alejandro Riaño, Julián Arango, Antonio Sanint, Primo Rojas, Ricardo Quevedo, Alejandra Azcárate y Diego Trujillo.

El mes de comedia iniciará esta noche con “Un sit down tragedy” de Moure y De Francisco que es catalogado como “un sicoanálisis en público, cargado de ese humor mordaz, irreverente y sarcástico que los ha caracterizado por años y los convirtió en íconos que marcaron a toda una generación.

Para más información visita: comedialacarta.com

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top