Logra romper récord y le explotan los vasos sanguíneos de la cabeza | Voxpopulix.com

Increíble

Logra romper récord y le explotan los vasos sanguíneos de la cabeza

Este hombre logró levantar 500 kilos de peso para romper un récord pero el chiste casi le cuesta la vida.

“La bestia,” o mejor Eddie Hall, es un británico cuyo amor por el levantamiento de pesas casi le cuesta su vida en la más reciente exhibición en la que intentó levantar 499 kilogramos con lo que establecería un nuevo récord en el campeonato Mundial de Peso Muerto.

El hombre logró levantar la barra con un notable esfuerzo que terminó dejando un gran susto entre los presentes luego de que Hall se desplomara mientras su nariz dejaba ver las consecuencias de su osadía; La enorme presión del cuerpo hizo que a Eddie Hall se le explotaran varios vasos sanguíneos de su cabeza.



Por suerte fueron solo vasos sanguíneos y es que un esfuerzo como este puede causar varios daños irreparables al cuerpo que no está preparado para sostener dicha cantidad de peso; “Casi me mato”, dijo posteriormente a la prensa. “La presión sobre mi cuerpo fue surrealista, absolutamente irreal. Me desmayé y me sangró la nariz”, explicaba. “Creo que este récord va a estar en los libros de historia durante mucho, mucho tiempo”, concluyó Hall con un tono sarcástico  y sin arrepentirse de la locura que acababa de realizar.

¿Hasta donde llegan el hombre por cumplir sus metas? es una verdadera locura poner en riesgo la vida por algo que puede irse de la misma forma como llegó.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top