Lo que no ves en Televisión del ¡Black Friday! | Voxpopulix.com

Actualidad

Lo que no ves en Televisión del ¡Black Friday!

El Black Friday es uno de los días más caóticos en los Estados Unidos, aquí las pruebas de ello.

El día después de acción de gracias que inicia oficialmente el ciclo de ventas de fin de año en los Estados Unidos, el día más caótico de todos y es que todo quieren aprovechar los grandes descuentos que hacen las tiendas, centros comerciales y empresas de todos los sectores del comercio.

El tradicional viernes negro que poco a poco va cautivando a los países latinoamericanos es un día en el que muchos pelean, literalmente, por conseguir el producto que desean al precio más bajo, son innumerables las filas, las peleas y las grandes concentraciones de personas en las tiendas de compras.



La fiesta consumista más grande de los Estados Unidos hace que los compradores saquen el animal que llevan dentro, a tal punto de pelearse dentro de las tiendas por los productos y generar desordenes en los centros comerciales, las imágenes de estos sucesos son divulgadas a través de las redes sociales en los que el Black Friday es tendencia.

Aquí te traemos un recuento de las imágenes que pueden herir tu sensibilidad, pero que sirven de gran ayuda para reflexionar sobre un suceso como este; sabe aclarar que las imágenes son provienen de varias partes del mundo como Estados Unidos, España y Panamá.

 

 

https://twitter.com/Trafico911/status/670239881180778496

 

 

 

https://twitter.com/NSudenga/status/670120572559454208

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top