Lo que pasa cuando intentas recrear la depilación de Virgen a los 40 | Voxpopulix.com

Videos Virales

Lo que pasa cuando intentas recrear la depilación de Virgen a los 40

Un Youtuber decidió recrear la escena de la depilación del pecho de Virgen a los 40.

La cinta Virgen a los 40 es una de las comedias más populares que se puedan encontrar en la larga lista de producciones en las que ha participado el actor Steve Carrel y es que además de su divertida actuación esta película cuenta con una de las escenas más complicadas y dolorosas que cualquier actor pueda hacer, una depilación de pecho con sera sin nada de efectos especiales o ayuda de dobles.

Sí, esta es una escena real! Carrel se sometió a una depilación con cera frente a las cámaras (quizás por eso resulte tan gracioso), y aunque esta es una actividad tradicional todos sabemos que a los hombres la falta de experiencia les hace jugar una mala pasada.



Por es razón que hace que los hombres sean débiles ante una depilación, un intento de creador de contenido para YouTube decidió replicar la icónica escena de Virgen a los 40 para divertir a sus seguidores, bueno realmente no ya  que no ha logrado pasar de los 100 suscriptores, quizás vio en esta la forma de crecer en el dificil mundo de las redes sociales, aunque dudamos de su éxito.

El resultado era de esperarse la experiencia resulta ser dolorosa, extremadamente dolorosa, y es que además de lo que produce la depilación este hombre tiene que cargar en su espalda el hecho de que el video se hace viral pero su canal nada que sube el número de suscriptores. Algunas veces la fama no llega por mucho que intentes alcanzarla.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top