Lindsay Lohan se une a Rupert Grint en la comedia británica Sick Note | Voxpopulix.com
Series

Lindsay Lohan se une a Rupert Grint en la comedia británica Sick Note

Sky 1 anunció el ingreso de Lindsay Lohan al reparto de su serie Sick Note.

Lohan se unirá a Rupert Grint ( Harry Potter) y Nick Frost ( Pablo) en la segunda temporada de la serie Sick Note, cuya primera temporada se estrenará en el Reino Unido en otoñ de este año.

La serie cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su incontrolable jefe Kenny West (Don Johnson). Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Daniel es diagnosticado erróneamente con una enfermedad terminal por su médico incompetente Ian Glennis (Nick Frost). Cuando el error sale a la luz, el Dr. Daniel Glennis convence para ocultar la verdad de su diagnóstico erróneo con sus colegas, amigos y familiares en una espiral de mentiras fuera de control.



Sick Note se emitirá en Sky 1 y el servicio de streaming de NOW TV a partir de otoño de este año; Don Johnson (Corrupción en Miami, Django desencadenado) y Nick Frost (Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo) completan el reparto de esta producción de la compañía británica King Bert. Nat Saunders y James Serafinowicz son los creadores y guionistas de la serie que cuenta con la dirección del ganador del BAFTA Matt Lipsey (Little Britain).

Lindsay Lohan ingresará en la segunda temporada para interpretar a Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top