Leonardo Morán es el ganador de MasterChef Colombia 2016 | Voxpopulix.com

Televisión

Leonardo Morán es el ganador de MasterChef Colombia 2016

Twitter: @MasterChefCo

El modelo Leonardo Morán se convirtió en el segundo MasterChef Colombia.

En una reñida final en la que Leonardo se enfrentó a Ana Belén Charry por el título de MasterChef Colombia 2016, el modelo y deportista salió ganador tras la decisión del jurado conformado por los chefs Nicolás de Zubiría, Paco Roncero y Jorge Rausch.

Leonardo quien actualmente reside en México estudió diseño industrial sin embargo antes del programa se dedicaba a trabajar como modelo publicitario, en dicho país, además de cocinar por encargo; amante de la comida vegana y con hermano chef, quien también participó en el show de televisión cocineros al límite, este joven logró hacer realidad su sueño de convertirse en el mejor Chef aficionado de Colombia.



Leonardo recibió una beca de estudios en Barcelona, España y 200 millones de pesos; por su parte Ana Belén Charry quien ocupó el honroso segundo lugar recibió una beca para un curso de verano en España.

MasterChef Colombia finalizó con malas cifras de rating por lo que su suerte se desconoce; recientemente se conoció que el Canal RCN no realizaría más realitys para el prime por lo que el resta del año y todo esto tras los malos resultados que han arrojado sus más recientes producciones.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top