LEGO rompe relaciones con Shell tras conmovedor video de Greenpeace | Voxpopulix.com

Actualidad

LEGO rompe relaciones con Shell tras conmovedor video de Greenpeace

LEGO decidió romper relaciones con Shell luego de la publicación de un video de Greenpeace en el que deja ver el impacto de la explotación de recursos en el medio ambiente.

La no renovación de contrato publicitario que mantenían LEGO y Shell se argumenta en que la compañía del juego están “comprometidos con dejar una huella positiva en la sociedad” además insta a la petrolera a ser responsable con las demandas que posee.



El rompimiento de relaciones ve su origen en el video LEGO: Everything is NOT awesome“, lanzado por Greenpace en Julio pasado, su viralidad y emotividad llevaron a tener impacto en la compañía, y es que el vide deja ver los problemas que el medio ambiente hoy vive gracias a la explotación de recursos;  el acuerdo publicitario que data de 1966 y que hace que las maquetas de LEGO, gasolineras y camiones de transporte, del juego,  lleven la marca de Shell llegará a su fin una vez termine el actual acuerdo que no será renovado.

“Seguimos considerando todas las opciones posibles para cumplir nuestro objetivo de ofrecer un juguete que promocione la creatividad. Sin embargo, queremos dejar claro que, debido a las actuales circunstancias, no renovaremos el acuerdo de co-promoción con Shell cuando el presente contrato termine”

Señaló LEGO a través de un comunicado de prensa.

 

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top