La Monja de la Voz Italia cantó con Kylie Minogue | Voxpopulix.com

Videos

La Monja de la Voz Italia cantó con Kylie Minogue

El éxito de Sor Cristina no para, la monja logró llegar a las finales de “La Voz Italia” y para celebrarlo cantó con Kylie Minogue.

La religiosa se convirtió en una de las más famosas del mundo al competir en el popular concurso, sus logros han sido virales en la red y el último la deja ver cantando junta a  la cantante australiana Kylie Minogue interpretando la canción ‘Can´t get you out of my head’.



Luego de ganar la última “batalla” de canto Sor Cristina tuvo la oportunidad de compartir el escenario con una de las más reconocidas artistas y es que el show invitó a Minougue quien aceptó y además compartió un canción con 4 concursantes.

La historia de la religiosa en el programa ha generado curiosidad al rededor del mundo luego del éxito de su primera presentación y la sorpresa que generó en los jurados, Sor Cristina entonces eligió a J-Ax rapero italiano quien aseguró en su momento:

“Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”.

Desde entonces la escala de cada de la cantante en el programa no ha encontrado mayor problema para avanzar hasta la recta final.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] el nombre del padre que participa en el concurso que busca a la mejor Voz de España; Luego de que Sor Cristina ganara ‘La Voz‘ en Italia parece que los religiosos tendrán más cabida en los programas concursos de la televisión y aunque […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top