La grandiosa razón por la que tus zapatos deportivos tienen agujeros laterales | Voxpopulix.com

Curiosidades

La grandiosa razón por la que tus zapatos deportivos tienen agujeros laterales

¿Sabes para qué sirven los orificios laterales de tus zapatos deportivos? este video podría tener la razón.

En alguna oportunidad te debiste preguntar para qué sirven esos orificios que aparecen en algunos lados de varios modelos de zapatos deportivos. ¿El mismo diseño en todos? la razón podría ser más que un simple adorno y su utilizada podría ser cosa de aquellos ingeniosos que les gusta llevar las zapatillas con un estilo propio y único.

Una YouTuber llamada Sarah Barlow en uno de sus videos nos deja ver una respuesta que podría ser la más simple, sencilla y que pocos creerían. Si los agujeros laterales son iguales a los del empeine y estos están destinados a usar cordones ¿por qué no podría ser esa misma función a la que están destinados?



Si nos gusta usar los cordones de forma ingeniosa y divertida estos dos agujeros laterales pueden ser de gran ayuda, eso queda claro con el video de esta joven que nos demuestra que llevar zapatos deportivos puede convertirse en una grandiosa excusa para dejar volar nuestra imaginación.

El usar los agujeros laterales podría darte además una sensación de agarre más acentuada, algo muy importante si tienen una aventura o si posees pie estrecho; también puedes usar los orificios sólo para verte diferente al resto del mundo claro debes realizar un amarre diferente con los cordones e incluirlos en tu recorrido.

Ahora puedes cambiar tus pensamientos tradicionales sobre el diseño en la ropa que usas, quizás ese aspecto que puede pasar desapercibido o que puede no gustarte mucho podría tener una función muy importante.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top