Jon Favreau será el director del piloto de “Young Sheldon” | Voxpopulix.com

Series

Jon Favreau será el director del piloto de “Young Sheldon”

“Young Sheldon” es el primer Spin-off de “The Big Bang Theory”.

CBS ya dio vía libre a la primera temporada que contará el inicio del icónico Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de la serie “The Big Bang Theory” que cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo.

Jon Favreau, el director de Iron Man y The Jungle Book (El Libro de La Selva) será el encargado de dirigir y producir el primer capítulo de esta nueva serie protagonizada por  Iain Armitage como Sheldon de niño. “Young Sheldon”  creada por Chuck Lorre & Steven Molaro, sigue la vida de Sheldon Cooper,  un niño de nueve años que debe asistir a la escuela secundaria. La serie será rodada a una sola cámara y sus episodios serán de media hora.



The Big Bang Theory” debutó en la televisión norteamericana en el año 2007, convirtiéndose desde entonces en una de las favoritas de los jóvenes; la serie, que ese mismo año ganó el premio a Mejor Comedia en los Teen Choice Awards, es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco.

La serie con alto contenido científico, convertido en lenguaje sencillo, y referencias a cintas y series de culto como Star Trek, X-Files, Doctor Who, Liga de la Justicia, Batman, Superman, Flash, Hulk, Thor, Iron Man y Spider-Man, entre otras; emite actualmente su décima temporada y aunque no se ha confirmado se rumorea que esta podría ser la última, es por eso que la llegada “Young Sheldon” ha tomado gran relevancia durante las últimas semanas.

La nueva serie contará con las actuaciones de Zoe Perry, Lance Barber , Raegan Revord y  Montana JordanJim Parsons tendrá una participación especial como el narrador de la historia, al igual que lo hace en la serie original. Young Sheldon tendrá a Chuck Lorre, Steven Molaro, Jim Parsons y  Todd Spiewak como productores ejecutivos. La producción es de Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Television.

La serie se estrenará en la temporada 2017-2018.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top