Jimmy Fallon y Metallica se hacen virales al tocar instrumentos de juguete | Voxpopulix.com

Videos

Jimmy Fallon y Metallica se hacen virales al tocar instrumentos de juguete

La banda interpretó junto a Jimmy Fallon “Enter Sandman” con instrumentos de juguete.

Jimmy Fallon nos ha sorprendido con una de sus ya tradicionales escenas especiales con algún invitado especial; en esta oportunidad el comediante y presentador se unió a la banda Metallica para interpretar uno de sus clásicos temas con ayuda de instrumentos de juguete.

Esta particular interpretación se ha convertido en una de las más vistas y compartidas en las redes sociales; el video ya ha logrado acumular más de 745 mil reproducciones en menos de un día; La escena en la que la banda de metal junto a Fallon interpretan el éxito Enter Sadman contó con el acompañamiento del grupo The Roots en una noche especial  para los amantes de la música en The Tonight Show.



Los roles en esta peculiar presentación estuvieron así: James Hetfield se encargó de tocar el clarinete y ponerle voz al tema, Lars Ulrich dejó a su tradicional batería con una potencia infinita por una de juguete, Kirk Hammett utilizó una melódica, mientras que Robert Trujillo se las arregló con una pequeña guitarra.

Jimmy Fallon además de voz, toca un tambor,un teclado y el Mirlitón; Lars Ulrich se encargó de los platillos, mientras que Kamal Gray un xilófono, lo bueno es que todos demostraron su habilidad para la música y es que a pesar la dificultad logran crear una armonía para dar vida a la canción.

Enter Sadman es el nuevo éxito de la banda y el sencillo principal del quinto álbum de estudio llamado The Black Album. Metallica está preparando por ahora el lanzamiento de su nueva producción llamada Hardwired…To Self-Destruct. compuesta por dos discos y 12 temas que estarán disponibles en varios mercados desde este 18 de noviembre.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top