Jackson Harries viajó 28 horas para sorprender a su novia | Voxpopulix.com

Videos

Jackson Harries viajó 28 horas para sorprender a su novia

El reconocido Vlogger del Reino Unido realizó una travesía para sorprender a su novia.

A decir verde aunque el asegure que todo fue por su novia podría ponerse en duda tras ser uno de los Vlogger más populares del Reino Unido y que cuenta con gran producción, claro que no puede juzgarse en fin, la historia es simple y así es como Jackson la cuenta.



Las conversaciones por Skype entre Jackson Harries y su novia llegaron a un punto tan emotivo que ambos se extrañaban demasiado podría decirse, pues bien la pareja estaba separada por kilómetros y es que ella vive en Sydney por lo que en una de sus conversaciones que muy curiosamente fue grabada ( algo planeado ? ), ella retó a Jackson a viajar a Sydney algo que el no dudó en hacer por lo que viajó desde el Reino Unido, con escala en Hong Kong, a Australia.

Y aunque muchos medios cataloguen la historia como una de las más románticas seguimos poniendo en duda la espontaneidad de dicho video; continuando con la historia Harries sorprendió a su novia el día de su cumpleaños número 19 claro con un ramo de flores la reacción de la chica fue algo sorpresiva y es que se abalanzó en sus brazos y no lo soltó.

Si la historia parece muy romántica pero podría no ser real viniendo de donde viene, claro que podría serlo juzguen ustedes.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top