Intimacy 2.0, un vestido que se hace transparente cuando te excitas | Voxpopulix.com

Curiosidades

Intimacy 2.0, un vestido que se hace transparente cuando te excitas

Han presentado un vestido que se vuelve transparente con la excitación sexual y todo para dejar ver lo que tapa.

Bueno creo que las mujeres atrevidas ahora tendrán su prenda favorita, Intimacy 2.0 es un nuevo vestido presentado por el Studio Roosegaarde, y lo que busca  es llevar a un nuevo nivel las interacciones sociales que podrían terminar en sexuales, la poca “tela” que posee son una especie de capas que se vuelven transparentes con la excitación sexual de quien la porta, y todo gracias a uno sensores que están ubicados sobre la prenda y que miden los latidos del corazón y la temperatura corporal, bueno entonces pueden existir otras ocasiones adicionales a las de ver a tu pareja perfecta que podrán dejarte como Dios te trajo al mundo.



La verdad es que poco se conoce del funcionamiento por lo que no se puede asegurar que el dispositivo tenga la capacidad de determinar cuando los latidos del corazón y la temperatura están relacionadas con el placer y no con angustias, penas, o enfermedades.

Pero hombres no se preocupen si pensaban que la prenda iba a estar disponible solo para Lady Gagas no se preocupen que el estudio ya trabaja en Intimacy 3.0 la versión masculina de la prenda al igual que otra que cambiará cuando digas mentiras.

Se desconoce si el proyecto saldría al mercado o si se podrá ver un prototipo funcional el publico ya que el proyecto lo trabajan desde hace 2 años; pero me queda una duda Usarían una prenda así ? los dejo con el vídeo de la prenda.

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top