Imágenes del remake para Televisión de “Dirty Dancing” | Voxpopulix.com

Televisión

Imágenes del remake para Televisión de “Dirty Dancing”

La muy recordada cinta “Dirty Dancing” tendrá un remake para Abc.

El 24 de mayo se estrenará el remake de la famosa cinta de 1987, “Dirty Dancing”, producida por ABC esta nueva versión está protagonizada por Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) y Colt Prattes (Mercy) quienes interpretan a Baby Houseman, la joven que se encuentra de vacaciones con su familia, y  el instructor de baile Johnny Castle, respectivamente.

Junto a Breslin y Prattes estarán Sarah Hyland (Modern Family) como Lisa, hermana de Baby, Katey Sagal (Sons of Anarchy) como la madre de Baby, Bruce Greenwood (Star Trek) como su padre, Nicole Scherzinger (The X Factor) será Penny, otro instructor de baile, con Debra Messing (Will & Grace) y Billy Dee Williams (Empire Strikes Back).



La película para televisión cuenta con la dirección de Wayne Blair (The Sapphires) y las coreografías de Andy Blankenbuehler (Hamilton). La música incluye canciones originales del film, algunas de ellas con nuevos arreglos  y nuevos tracks.

Dirty Dancing” fue una de las cintas más populares a finales de los años 80; además es considerada como un clásico; la película logró vender más de un millón de copias en video, mientras que la canción “(I’ve Had) The Time of My Life” logró un Globo de Oro y un Oscar como Mejor Canción Original.  La película contó con una secuela y se adaptó al teatro.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top