House of Cards llega este martes a Paramount Channel | Voxpopulix.com

Series

House of Cards llega este martes a Paramount Channel

Este martes 14 de marzo llega la aclamada serie “House of Cards” a Paramount Channel.

De Netflix a la televisión; la popular serie política protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, dará el salto a la televisión por cable este martes cuando Paramount Channel estrene para toda Latinoamérica su primera temporada con un doble episodio desde las 9:45 pm (Mex) – 10:45 (Col).

House of Cards es un drama político que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington D.C. Una intransigente exploración del poder, la ambición y la manera americana de hacer las cosas, la serie se enfoca en Francis Underwood (Spacey), el Jefe de Disciplina de la Mayoría en la Cámara de Representantes. Underwood es el político del político – magistral, seductor, carismático y despiadado. Él y su esposa Claire (Wright) son igual de ambiciosos y capaces de cualquier cosa para lograr su predominio.



Con giros y vueltas en cada esquina, este astuto y trepidante drama no dejará de sorprender a la audiencia al romper fronteras para llegar al núcleo del deseo de un hombre por gobernar al mundo.

La serie estrenada en el servicio de streaming digital Netflix en el 2013 es una adaptación de la serie británica del mismo nombre realizada por la BBC, basa en la novela de Michael Dobbs,  en la que el principal ingrediente es el dominio del poder, la avaricia y el oscuro panorama de la política.

Paramount Channel anunció que para celebrar la llegada de una de las series más aclamadas y exitosas de los últimos años a su pantalla, realizará una divertida campaña digital en la que famosos personajes del cine como Forrest Gump, Rambo y Don Corleone,  le compartirán sus reclamos a Frank Underwood. De igual forma los fans del canal también se podrán sumarse a la conversación usando el hashtag #HOCEnParamount.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top