Un hombre y sus gatos recrean escenas de películas famosas | Voxpopulix.com

Curiosidades

Un hombre y sus gatos recrean escenas de películas famosas

A través de Instagram los felinos protagonizan escenas icónicas de clásicos del cine.

El cine está lleno de grandes aventuras pero pocas de ellas tienen a gatos como protagonistas es por eso que la curiosa y divertida creación e una pareja del Reino Unido se ha convertido en una de las parodias más populares de la red de grandes producciones cinematográficas.

David y Sarah son los cerebros detrás de la cuenta de Instagram @MovieCats, que está tomando gran relevancia gracias a sus increíbles y grandiosas postales en las que sus gatos Willow y Tara son los principales protagonistas.



ET:

mtqzmteymjy1ndmwnzm4mti11

La idea surgió luego de que la pareja recreara una escena para un concurso, tras el éxito de su publicación la pareja decidió que era una gran idea para crear contenido para la red social y desde entonces su popularidad ha crecido como espuma.

Alien:

Alien

Los gatos que son casi idénticos han recreado escenas de películas como ET, The Shining, Belleza Americana e incluso Alien y aunque por ahora la cuenta solo tiene cinco publicaciones el número de seguidores ya va en 14.100 eso demuestra que los felinos siguen siendo los reyes de la red.

American Beauty:

American Beauty

El Resplandor (The Shining):

El resplandor

Ghost:

Ghost

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top