El festival internacional Ambiental, Picture This, llega a Latinoamérica | Voxpopulix.com

Ambiente

El festival internacional Ambiental, Picture This, llega a Latinoamérica

Sony Pictures anunció el inicio de Picture This, festival que busca promover la protección y preservación del medio ambiente.

La iniciativa busca que los ambientalistas y creadores de contenido envíen sus videos o cortometrajes no mayores a siete minutos en los que se dejen ver iniciativas locales que promuevan la protección de nuestro medio ambiente.

“Luego de cimentar los esfuerzos de los canales de Sony alrededor del mundo, y animar a su público a emprender acciones para mejorar su entorno natural, invitamos a las mentes creativas de América Latina a compartir con nosotros historias que nos muestren la posibilidad de un mundo mejor. Sabemos que las grandes historias nos brindan mucho más que simple entretenimiento; también nos motivan a realizar grandes cosas”, afirmó Andy Kaplan, presidente de canales mundiales de Sony Pictures Television.



El Festival Picture This tiene como objetivo compartir las grandes y pequeñas historias por lo que el tiempo mínimo de duración de los videos es de 30 segundos; los videos serán evaluados por canales locales quienes elegirán a los mejores videos o cortos que llegarán a la gran final en la que se proyectarán en un evento especial en Los Ángeles.

El ganador en América Latina serán elegido por un jurado conformado por renombradas figuras del mundo de las artes y el entretenimiento entre los que se cuentan el actor colombiano Juan Pablo Raba (Los Secretos de Lucía, Agents of S.H.I.E.L.DNarcos),  el reconocido productor de radio y Televisión y popular figura de la radio argentina, Ronnie Arias, y el galardonado  productor, director y guionista mexicano Alejandro Springall (Cronos, De Tripas Corazón, Santitos, Frida, No Eres Tu, Soy Yo,Delgada Línea Amarilla), así como la actriz estadounidense de cine, teatro y televisión, Mónica Dionne (Sexo Pudor y LágrimasHasta el Viento Tiene Miedo, No Eres Tú, Soy Yo, Travesía del Desierto, Los Monólogos de la Vagina).

Como premio el creador que resulte ganador viajará a la ciudad de Los Ángeles para participar en un día de eventos que culminará con una exhibición especial en los estudios de Sony Pictures en Hollywood. Al término de dicha exhibición se anunciará el nombre del ganador mundial. Todos los trabajos triunfadores serán elegidos tomando en cuenta el poder de sus recursos narrativos y su capacidad de plasmar en imágenes el lema de la campaña Picture This: Ilustra un mundo mejor (Picture a Better World).

El ganador del primer premio a nivel mundial recibirá cinco mil dólares y un paquete Sony 4K, que incluye una TV 4K de 55 pulgadas y una cámara Sony Alpha a6300, cortesía de Sony Electronics.

Vía Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top