Fanático hace realidad los poderes de X-Men gracias a la tecnología | Voxpopulix.com

Gadgets

Fanático hace realidad los poderes de X-Men gracias a la tecnología

Un británico deja ver las garras de Wolverine y unos zapatos inspirados en Magneto, creados con su ingenio y una alta dosis de tecnología.

Las habilidades de los mutantes son para muchos una gran ilusión que no podría pasar al mundo real pero Colin Furze, ha demostrado que con un poco de ingenio y tecnología todo puede ser realidad; el inventor de garaje, como se autodenomina creó unos zapatos inspirados en Magneto que permite caminar por superficies metálicas sin ningún inconveniente; pero como si fuera poco creó las garras de Wolvering que incluyen electricidad.



Furze aseguró que copiar los poderes de Magneto era imposible ya que no se puede controlar el metal con la mente, por lo que decidió crear unos zapatos inspirados en su poder que poseen un imán que van sujetos a cuerdas con interruptores que dan la posibilidad de liberar el pie cuando se necesita dar un paso.

Las garras por su parte se despliegan y ocultan gracias a la presión de un tanque de aire; el inventor anunció que el 29 de mayo mostrará su tercer invento inspirado en el comic de Marvel; estaremos pendientes para mostrártelo.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Te Puede Interesar: Fanático hace realidad los poderes de X-Men gracias a la tecnología […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top