Facebook tendrá menos anuncios pero más grandes | Voxpopulix.com

Redes Sociales

Facebook tendrá menos anuncios pero más grandes

La red social anunció su nueva estrategia en publicidad.

La red social continua con sus cambios ahora se centrará en la publicidad uno de sus grandes problemas tradicionales y es que la publicidad en Facebook ha resultado molesta para usuarios y no tan rentable para quienes pautan en la barra derecha de popular sitio.



A través de un comunicado la compañía anunció que durante los próximos meses se hará la transición al nuevo sistema de anuncios que da mayor visibilidad a la publicidad situada en la barra derecha de la red social, cada anuncio tendrá un tamaño mayor a los de antes y eliminando el número de ads que actualmente pueden verse.

Las proporciones serán similares a la de los anuncios del News Feed los cuales en la red social ya habría anunciado los reduciría debido a las grandes quejas de los usuarios, para los anunciantes simplificará el trabajo ya que para ambos tipos de publicidad podrán usar las mismas imágenes y anuncios algo que no sucede con el actual sistema. 

Se desconoce cuantos anuncios serán mostrados ahora en la barra ya que la red social no dio información alguna sobre el tema, lo que si afirmó es que los usuarios participaron tres veces más en la publicidad en la prueba realizada lo que podría entenderse como que el nuevo sistema mejoró en cuestiones de rendimiento. 

El nuevo tipo de anuncios inicia a aplicarse este mes con algunos anunciantes la transición para todos podría tomarse hasta el  fin de año. 

Vía: Lktato | Blog 

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top