Facebook te avisará si tus amigos estén cerca, con Nearby Friends | Voxpopulix.com

Redes Sociales

Facebook te avisará si tus amigos estén cerca, con Nearby Friends

Facebook renació un sistema que había dejado atrás hace algunos años y permitía saber cuando un amigo estaba cerca.

Quizás en aquel entonces Nearby Friends no estaba listo para llegar al publico y por eso fue retirado pero hoy está de vuelta y la compañía quiere que sea de uso común; la aplicación permite ver el lugar en el que se encuentran tus amigos y así descubrir quiénes son los más cercanos recibiendo una notificación cuando  esto suceda.



Nearby puede verse como un gran problema de privacidad y es que no siempre deseas que tus amigos sepan en que lugar te encuentras, y es por eso que la función es opcional y además si se desea utilizar se deberá configurar para elegir con quién deseas compartir la información, por otro lado Facebook afirmó que la aplicación no mostrará el lugar exacto en dónde estás, sino si estás cerca o no de tus amigos.

La nueva aplicación está disponible para un grupo reducido de usuarios en Estados Unidos y se encuentra en fase beta pero de seguro si llegaría a los usuarios al ser una función que Facebook ya habría lanzado en el pasado, así que mientras llegan a prepararse para stalkear en lo que seria un nivel superior a lo que actual puedes hacer.

  

1 Comment

Trackbacks

  1. […] La nueva aplicación está disponible para un grupo reducido de usuarios en Estados Unidos y se encuentra en fase beta pero de seguro si llegaría a los usuarios al ser una función que Facebook ya habría lanzado en el pasado, así que mientras llegan a prepararse para stalkear en lo que seria un nivel superior a lo que actual puedes hacer.    Vía: VoxPopulix […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top