Facebook presentó su agencia de Noticias dentro de la red social. | Voxpopulix.com

Redes Sociales

Facebook presentó su agencia de Noticias dentro de la red social.

La red social quiere ser el nuevo Twitter de los periodistas ¿?

La nueva pagina busca ofrecer contenido de primera mano, verificado y al instante de que los sucesos ocurran; con el nuevo sistema Facebook busca quitar terreno a Twitter que es el principal conector de noticias en el mundo.



Facebook asegura por su parte en el anuncio de FB Newswire que las personas que usan la red social es decir más de 1000 millones lo hacen para descubrir, explorar y participar en eventos noticiosos decisivos en todo el mundo; ok esperen de que red social están hablando acaso Facebook no es para ver que hacen tus amigos ?

“Cada día, las noticias se hace en Facebook. Más de mil millones de personas usan nuestra plataforma para descubrir, explorar y participar en eventos de News-Making en todo el mundo.”

Y es por esa razón que la compañía decidió crear FB Newswire para ayudar a los periodistas en el descubrimiento y creación de noticias.

La red social se asoció con Storyful para ofrecer el servicio de contenido relevante y verificado, la idea es que los periodistas tengan contenido para utilizar en sus reportes, aunque no aclaran nada sobre derechos de autor algo que se debe tener muy presente, Facebook termina el anuncio indicando que seguirá trabajando para profundizar su relación con los periodistas y los medios de comunicación pero realmente logrará la red social convertirse en un referente noticioso como lo es Twitter ? el pajarito azul tiene la ventaja de 140 caracteres.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top