Europa Europa estrena la serie islandesa “Atrapados” | Voxpopulix.com

Series

Europa Europa estrena la serie islandesa “Atrapados”

“Atrapados” ha logrado gran reconocimiento internacional luego de ganar el Prix de Europa, equivalente a los Emmy del viejo continente.  

El próximo 23 de mayo a las 8:00 pm Europa Europa estrenará la producción islandesa que ha sorprendido al mundo con su historia y la calidad de la producción. La serie se adentra en un laberinto misterioso de tráfico de personas, asesinato, violencia doméstica y corrupción.

En el pueblo de Seyðisfjörður, en el extremo opuesto de la capital islandesa de Reikjavik, nunca llueve. Sus precipitaciones son poderosas tormentas de nieve. Cuando un ferry proveniente de Dinamarca atraca en el fiordo, un torso mutilado es levantado por una red de pesca. Este incidente despierta a toda la población.



Este asentamiento al norte del Atlántico todavía vive de luto por el pasado y otra muerte inexplicada: el deceso de Dagný en un incendio del cual su novio Hjörtur, no la logra salvar. Este historial deja una cicatriz en la comunidad y las memorias de este incidente se entretejerán con el presente.

Ólafur Darri Ólafsson es el protagonista de “Atrapados”, interpretando el personaje de Andri Ólafsson; este actor es reconocido por su participación en “Emerald City” como Ojo, en “The Missing” como Stefan Andersen además de aparecer en cintas como “La Vida Secreta de Walter Mitty” y “Mi Amigo el Gigante”. Junto a él se encuentran Ilmur Kristjánsdóttir (“Corazón gigante”), Baltasar Breki Samper (“Lo profundo”) y Þorsteinn Bachmann (“Tom of Finland”, “Life in a Fishbowl”).

 “Atrapados” cuenta con un total de 10 episodios de 60 minutos; la serie es una producción de RVK Studios para el canal RÚV de Islandia, con dirección a cargo de Baltasar Kormákur (“Everest”, “Contrabando”). 

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top