Estilista crea obras de arte en el pecho de hombres peludos | Voxpopulix.com
Lifestyle

Estilista crea obras de arte en el pecho de hombres peludos

Estilista crea obras de arte en el pecho de hombres peludos | Voxpopulix.com

La depilación masculina ahora será cosa del pasado gracias a las obras de arte que pueden crearse con el vello corporal.

El estilista y promotor de productos para hombre, Daniel Johnson, de nacionalidad Londinense ha llevado al limite la depilación masculina creando grandes obras de arte en los pechos de los hombres; figuras como Stonehege, pirámides, siluetas de Nueva York entre otras son moldeadas con el vello corporal.




Para Daniel la creación de las figuras con el vello corporal era sin duda un reto debido a las dificultades que podría enfrentar, como la forma irregular del cuerpo y el uso de máquinas más precisas para el rasurado; el arte ya posee nombre y es que se le ha apodado manscapes. 

Hoy en día es una corriente creciente la depilación masculina, por lo que el estilista invitó a los británicos compartir sus propias figuras a través de Twitter usando el Hashtag #BraunManscapes.


Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top