Este niños sorprende con su versión de 'Listen' de Beyoncé | Voxpopulix.com

Videos Virales

Este niños sorprende con su versión de ‘Listen’ de Beyoncé

 

La voz de este pequeño ha sorprendido al mundo.

Atentos ya que este no es un video cualquiera, este podría ser el video que le abra camino a una nueva futura estrella de la música; se trata de un pequeño de Filipinas que fue grabado mientras se divertía en el Karaoke de un centro comercial, pero su voz deja claro que este no es cualquier Karaoke.



Interpretando ‘Listen’ de Beyoncé este chico del que se desconocen detalles se ha convertido en toda una estrella de la rede; su impresionante e increíble voz se roba la atención de todos a tal punto que el video que deja ver el talento de este niño ya ha superado las 8 millones de vistas en Facebook (Cifra al momento de escribir la nota).

Los usuarios se han encargado de hacer viral el video es que son más de 250.000 veces en las que el video se ha compartido en la red social; por su parte los comentarios llenos de elogios y sorpresa llegan a pasar los 149.000, entre ellos se pueden leer “Pensé que era beyonce al principio!! Este niño es increíble!!!” y “No me creo que pueda salir esa voz de un niño tan pequeño“.

Sin duda alguna este niño ha dejado en alto muy en alto lo que es un Karaoke así que la próxima oportunidad en que me inviten a cantar en uno lo pensare dos veces antes de aceptar. ¿Qué opinas de la voz de este pequeño? cuéntanos!

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top