Este es el discurso de Emma Watson que le da la vuelta al mundo | Voxpopulix.com
Lifestyle

Este es el discurso de Emma Watson que le da la vuelta al mundo

Emma Watson es una de las actrices jóvenes más importantes del mundo y hoy gracias a su discurso en la ONU es una de las mujeres más admiradas.

La actriz que desde hace 6 meses es embajadora de la buena voluntad de la ONU fue invitada a dar un discurso durante el lanzamiento de ‘HeForShe‘ un programa de la Organización de las Naciones Unidas; recordada por su papel de Hermione Granger en la popular saga ‘Harry Potter‘ a sus 24 años acudió para hablar sobre el ‘feminismo’ y su vición de cómo hoy una palabra que debería presentar igualdad se presta para odios y rechazo a los hombres.



“¿Por qué la palabra feminismo se ha hecho tan incómoda? Creo que es un derecho que me paguen lo mismo que a mis compañeros masculinos. Creo que es un derecho que pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo.”

La inglesa fue ovacionada varias veces durante su discurso, que hoy le da la vuelta al mundo gracias a que busca llevar el verdadero mensaje del ‘feminismo‘, la actriz reveló varias de sus experiencias y aseguró que la igualdad de genero será la forma es un paso para que los hombres puedan ser libres.

He visto a hombres jóvenes sufrir enfermedades mentales, siendo incapaces de pedir ayuda por miedo a que ello les haga menos hombres. De hecho, en el Reino Unido el suicidio es la mayor causa de muerte de los hombres entre 20 y 49 años, eclipsando los accidentes de tráfico, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. He visto a hombres sentirse frágiles e inseguros por lo que se considera éxito masculino. Los hombres tampoco tienen los beneficios de la igualdad”.

El video del discurso hoy es uno de los más replicados y compartidos en la red, creando una repercusión mundial y es que Emma Watson es un icono juvenil que es seguido por miles de personas gracias a su exitoso papel en ‘Harry Potter‘; es este el discurso que además causó que  un hacker amenazará la actriz, con publicar algunas imágenes en las que aparecería desnuda y todo como respuesta a su defensa del ‘feminismo’ .

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top