Este domingo Studio Universal recuerda a Robin Williams con un especial | Voxpopulix.com

Televisión

Este domingo Studio Universal recuerda a Robin Williams con un especial

Con dos cintas Studio Universal recuerda el legado del mítico actor Robin Williams.

Este 16 de abril desde las 8:00 pm, Robin Williams, uno de los mejores comediantes y actores más importantes de los últimos años, tendrá un especial con la emisión de dos de sus más recordados trabajos; “El capitán Garfio” “Patch Adams” se podrán ver por Studio Universal.

El actor que en la década de los 70, actuaba como mimo a la salida del Metropolitan Museum of Art de Nueva York para ganar algo de dinero; En El Capitán Garfio” el actor, que recordaba el rodaje con su característico sentido del humor, interpretó a Peter Pan, uno de los personajes más recordados de la literatura infantil;  “Me sentí tan mal por quienes tuvieron que alzarme para que pareciera que volaba. En aquél entonces había muy pocos mecanismos y dispositivos tecnológicos que permitieran dar ese efecto, así que literalmente pusieron asistentes para que me alzaran con una polea. Creo que eran dos los que tuvieron que cargar con todo mi peso, ni me quiero imaginar dónde les hubiese hecho repetir la toma”, afirmó Williams del rodaje de la producción. 



Por su parte “Patch Adams”, es uno de los trabajo dramáticos más importantes del actor; aquí Robin Williams debió interpretar un personaje vivo; con quien estuvo varios días antes del rodaje para conocer su gran trabajo detrás de los pequeños que sufren alguna enfermedad.

La carrera de Robin Williams era diversa, un actor que no dejó a un lado al drama a pesar de su éxito en la comedia; entre los datos más curiosos de este actor que nos dejó en el 2014 están su pasión por la literatura y los videojuegos; su hija se llama Zelda en honor a The Legend of Zelda. 

Vía: Comunicado.  

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top