En este bus la gente sin hogar puede tomar una ducha | Voxpopulix.com

Historias

En este bus la gente sin hogar puede tomar una ducha

Una iniciativa busca que las personas sin hogar puedan tener una mejor calidad de vida.

Donice Sandoval es una mujer que creó una organización llamada Doniece funda Lava Mae, que ofrece un servicio de higiene a las personas más necesitadas; Sandoval decidió emprender este proyecto luego de que escuchara el relato de una mujer impotente por no tener la oportunidad de estar más aseada, un problema que por lo general ignoramos.

La falta de aseo es uno de los grandes problemas de las personas sin hogar y es que este factor es determinante a la hora de tratar de buscar posibilidades de salir de las calles pero además es una de las causas de discriminación es por eso que esta fundación además de higiene ofrece una posibilidad para mejorar la calidad de vida de las personas que han tenido pocas oportunidades.



Ever been inside our shower bus?

Posted by Lava Mae on jueves, 11 de junio de 2015

Doniece funda Lava Mae, funciona en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos; su iniciativa busca convertir buses que ya no están circulando en las calles en duchas móviles que se ubican en puntos estratégicos para brindar un poco de ayuda a quien lo necesite; los dos primeros vehículos ofrecen al rededor de mil duchas diarias una cifra realmente impresionante.

La mejor noticia de todo es que quienes han logrado salir adelante han regresado para ver cómo la idea sigue adelante; en la página en Facebook de la organización se puede ver una historia de un joven que encontró una oportunidad y logró ingresar al mercado laboral ahora regresa para recordar los días en que hacía uso de esta valiosa ayuda.

Some happy news to end the week: Today we had a visit from Eric, a regular of ours for almost 6 months. He now comes to…

Posted by Lava Mae on viernes, 13 de marzo de 2015

 

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top