Estatua de Jesús abre sus ojos en imágenes captadas en una iglesia | Voxpopulix.com

Paranormal

Estatua de Jesús abre sus ojos en imágenes captadas en una iglesia

Un inquietante video de una estatua de Jesús abriendo los ojos se hace viral en la red.

Las imágenes captadas en una iglesia en la Capilla de Saltillo en Coahuila de Zaragoza en México causan revuelo en la red y es que mientras algunos creyentes afirman que es un milagro, otros afirman que es una señal aunque los más escépticos ponen en duda la veracidad del video afirmando que puede ser una ilusión óptica o edición.

Un sitio dedicado a los casos paranormales e insólitos fue el encargado de dar a conocer el clip indicando que juicio del editor no existe razón alguna para creer que sea un montaje, lo cierto es que la estatua tiene una apariencia muy natural que en algún punto parece una persona real.



Según lo informa el Dailymail la diócesis católica de Saltillo ha desestimado el vídeo y se niega a verlo por lo que el muy curioso video queda con poca veracidad aunque según el sitio de noticias británico que sita fuentes argentinas 20 analistas abrían coincidido que no se trataría de alguna alteración o efecto de la posición de la cámara. 

Por ahora lo cierto es que el video sigue recorriendo las redes ganando miles y miles de vistas a tal punto de alcanzar el millón de vistas aunque ya hay varios en los que se pone a prueba el movimiento de ojo con explicaciones sobre animación y edición de videos.  ¿Autentico o montaje? déjanos conocer tu opinión en nuestros comentarios.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top