Estas Aplicaciones te ayudarán a estar de nuevo en forma | Voxpopulix.com

Deporte

Estas Aplicaciones te ayudarán a estar de nuevo en forma

¿Llegó Febrero y no has empezado a ponerte en forma? Estas aplicaciones te ayudarán a regresar a tu estado físico.

Luego de las fiestas de fin y comienzo de año, vienen los dolorosos el momento de regresar a la rutina y recuperar tu estado físico y para eso Claro Colombia nos ha compartido algunas aplicaciones útiles y consejos de expertas en fitness que te ayudarán a regresar a la vida sana.

Buscando acompañar a los colombianos a lograr sus metas a diario, Claro Colombia consultó con dos expertas fitness, Johanna Uribe, presentadora del programa Fútbol y Tacón y Mara Roldan, modelo, quienes nos dijeron tips para el cuidado físico además de sugerirnos las mejores aplicaciones para ejercitarnos y llevar una alimentación saludable.



Estas son algunas aplicaciones que pueden ayudarte en el regreso al ejercicio:

Entrenamiento diario: Johanna Uribe, presentadora de Fútbol y Tacón de Claro Sports Colombia, nos recomienda esta app, que le ha servido para establecer una rutina diaria sin crear esfuerzos innecesarios para el cuerpo.  App gratis, disponible en IOS y Android

Entrenamiento de 7 minutos: Es un programa de entrenamiento de 7 minutos basado en un circuito de entrenamiento de alta intensidad, ideal si tenemos poco tiempo. Son 13 ejercicios, cada uno dura 30 segundos. Es una aplicación gratuita disponible en IOS y Android.

Ejercicios Caseros: Nos habla de la importancia del calentamiento físico y nos ofrece un listado de ejercicios para realizarlo antes de iniciar con la actividad principal. Al tocar las imágenes se mueven para indicarnos cómo tenemos que realizar el ejercicio. Una app gratuita disponible en Android.

 “Hay muchos ejercicios caseros que son muy buenos y que no te costarán nada, por ejemplo si vives en un edificio en vez de tomar el ascensor toma las escaleras, puedes comprar una colchoneta y en tu casa hacer sentadillas, abdominales o flexiones de pecho,”

Afirma la modelo Mara Roldan quien no duda en recomendar el uso de instrumentos que en casa se poseen para mantenerse en forma  “Elementos como una silla también te ayudan para hacer brazo y pierna, es simplemente tener la disposición”; además recuerda que en su Instagram comparte ejercicios y consejos para llevar una vida más saludable.

No descuides la alimentación:

Las claves del buen estado no es cosa solamente del ejercicio también lo es la alimentación y para eso también existen aplicaciones que pueden ayudarte a aprender a mejorar tu alimentación a través de recetas que resultan fáciles de realizar; Johanna Uribe recomienda las siguientes apps que utiliza diariamente para llevar una alimentación saludable:

Cocina Fácil: “Donde puedes encontrar recetas bastante sencillas. Te enseñan recetas que aparte de ser saludables, también son divertidas y lindas”. Gratis y disponible en Android.

Alimentación Saludable: “Te enseña cómo balancear los alimentos, qué tener en cuenta en la mañana, en la tarde y en general todo lo que tu cuerpo necesita. Te explica las porciones que debes consumir, si eres deportista y si no eres deportista. ‘Dieta’ es comer balanceadamente, dieta no es dejar de comer”. App gratis y disponible en Android.

No hay excusa este año para regresar a la vida saludable yes que además de esto Claro Colombia posee más de 97 zonas activas de Wi-Fi en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para que tengas acceso a las aplicaciones sin gastar datos.


Con Información Suministrada.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top