Esta noche Chicago PD entra en Zona de Guerra por Universal Channel | Voxpopulix.com

Series

Esta noche Chicago PD entra en Zona de Guerra por Universal Channel

Universal Channel emite un nuevo capítulo de la cuarta temporada de Chicago PD.

Esta noche a las 9:00 pm (Col) la exitosa serie policíaca perteneciente a la franquicia ¨Chicago¨, creada por el productor ejecutivo y ganador del premios Emmy®, Dick Wolf, emitirá un capítulo en el que la Unidad de Inteligencia deberá investigar un caso que subirá la tensión entre el equipo.

Zona de Guerra será el quinto capítulo de la presente temporada y llevará a la Unidad de Inteligencia a investigar el hallazgo de un cuerpo y una bolsa llena de fentanilo, una droga que se ha relacionado con una serie de sobredosis en toda Chicago. Mientras tanto, Platt informa a Tay que ha sido reasignada a su puesto original. Mouse causará tensión dentro de la unidad tratando que se le caiga una acusación de delito grave para poder volver a enlistarse en el Ejército.



En el centro de “Chicago PD” se encuentra el sargento Hank Voight (Jason Beghe), quien está en la zona cero en la guerra contra el crimen en Chicago. Elegido a dedo como el jefe de la unidad, Voight ha reunido a un equipo de detectives que comparten su pasión y compromiso de mantener a la ciudad segura, incluyendo a: Antonio Dawson (Jon Seda), el más sensato y estructurado; Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), un impetuoso y joven policía, previamente militar activo en Afganistán; el socio de Halstead, Erin Lindsay (Sophia Bush), una ex “chica mala” que cambió su vida con la ayuda de Voight; Alvin Olinsky (Elias Koteas), un experimentado detective encubierto y confidente de Voight; Adam Ruzek (Patrick John Flueger), un cadete de gran ingenio arrancado de la academia de policía como compañero de Olinsky; y Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins), un carismático patrullero que recientemente fue integrado al equipo.

“Chicago PD” es producida por Universal Television y Wolf Entertainment.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top